Abogado

Inicio // Abogado

About Raffi Korozian-

Por los últimos 20 años, yo he dedicado mi práctica legal a servir a las miles de víctimas inocentes que han sido heridos por causa de la negligencia de otros. Si usted fue lesionado, si usted tiene algún dolor de cuello o de espalda, por causa de este accidente usted tiene ciertos derechos legales, los cuales incluyen el derecho de recibir compensación por el dolor y el sufrimiento, obtener pago por las cuentas médicas y pago por tiempo perdido del trabajo u otros daños y perjuicios.

Si usted ha sufrido lesiones personales, yo quiero representarlo para que usted pueda recibir compensación monetaria por sus dolores y sufrimiento. Yo aceptaré su caso basado en mis honorarios ser contingentes, esto quiere decir que usted no tendrá que pagarme nada a menos que yo gane dinero para usted. Mi honorario es SÓLO 25 % de la suma neta recuperada. Usted también tiene la opción de pagar por hora, como es definido por las normas del tribunal del estado de New Jersey. Si yo no recupero ningun dinero para usted, USTED NO ME DEBE NINGUN HONORARIO A MI.

Todos mis clientes reciben mi atención personal. Si usted desea hablar conmigo acerca de su reclamo, favor de llamarme gratuitamente 24 HORAS AL DÍA. Mi consulta inicial es gratis y usted no tiene ninguna obligación.

99% DE ABOGADOS COBRAN 33% DE SU RECOMPENSA- NOSOTROS SOLO COBRAMOS 25%.

Contáctenos

Consulta Gratis Sin Compromiso