Testimonios

INICIO // Testimonios

Fui golpeada por un automóvil que huyó de la escena mientras cruzaba la calle. Sufrí una fractura en el hombro, necesitaba terapia y no tenía seguro. Llamé a las oficinas legales de Raffi T. Khorozian y en cuestión de horas me transportaron a un médico privado para recibir tratamiento.

Juanita W


Nunca tuve que llamar a un abogado, pero después de mi accidente me alegro de haber elegido a Raffi Khorozian. Él me guió a través de todos los procesos con facilidad.

Ashley K


Mi vida cambió hace unos años cuando tuve un accidente automovilístico y sufrí una lesión en la espalda. Raffi Khorozian y su equipo pudieron manejar mi caso de manera rápida y profesional.

Alex R


Después del accidente, tuve tanto dolor. Estaba confundido sobre quién iba a pagar por mí para ver al médico, llamé a NJ Victimas y pude ver al médico de inmediato. Sin costo de desembolso. ¡Gracias Raffi Khorozian y Staff por toda tu ayuda!

Beinler R


Esta oficina de abogados está muy organizada y me enviaron mi informe policial. Ellos responden el teléfono 24/7. Recomiendo estos abogados!

Carmen L


Estoy tan feliz de haber encontrado estos abogados que está trabajan para mí y para mi hija porque les importa el futuro y la salud de sus clientes.

Ashley L.


Consulta Gratis Sin Compromiso