Mordedura De Perro

Inicio // Mordedura De Perro

Mordedura De Perro


Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, pero a veces pueden causarnos daños y lesiones. Cuando esto sucede, a menudo una persona puede ser considerada responsable o responsable de las lesiones, dependiendo de las circunstancias que rodearon el ataque. Las lesiones por mordeduras de perro pueden ser devastadoras y, a veces permanentes, por lo que es importante que las víctimas de mordeduras de perro graves reciban una compensación por sus lesiones.

¿Qué tan comunes son las mordeduras de perro?

Cada año, más de 4.5 millones de personas son mordidas o atacadas por perros en los Estados Unidos. Y de esas personas, casi el 20% de ellas requieren atención médica después de un ataque. Las personas, especialmente los niños y los ancianos, pueden sufrir lesiones graves por mordeduras de perro. Además, las mordeduras de perro pueden propagar gérmenes y bacterias que conducen a enfermedades / infecciones graves como la rabia, el SARM o el tétanos.

Qué hacer si te muerden / te atacan un perro

Si lo han picado, lo primero que debe hacer es buscar tratamiento médico si es necesario. Si la herida es leve, límpiela a fondo y desinféctela en casa. Tome fotos de cualquier herida y de la escena del ataque. Obtenga la información de contacto del propietario y de cualquier testigo. Reporte el ataque a su oficina local de control de animales (o la policía). Luego, contáctese con un abogado de lesiones personales, quien puede aconsejarle sobre cómo proceder. Nuestros abogados en la Oficina Legal de Raffi Khorozian tienen una amplia experiencia trabajando con víctimas de mordeduras de perro. Si un perro te ha lastimado gravemente, comunícate con nuestra oficina para una evaluación gratuita del caso.

Consulta Gratis Sin Compromiso