Lesiones Sostenidas En La Escuela

Inicio // Lesiones Sostenidas En La Escuela

Lesiones Sostenidas En La Escuela


Debido a que los niños pasan la mayor parte del día en la escuela, siempre hay un riesgo de accidentes y lesiones en la escuela. Aunque la mayoría de estas lesiones son muy leves y no requieren asistencia médica, algunas lesiones relacionadas con la escuela pueden ser muy grave. Si usted es padre o madre de un niño que resultó herido mientras estaba en la escuela, debe ponerse en contacto con los abogados de la Oficina legal de Raffi Khorozian de inmediato. Lo ayudaremos a determinar si la escuela tiene la culpa, y seguiremos el caso para obtener la compensación que su familia merece.

Si usted es padre y su hijo resultó gravemente lesionado en la escuela, es posible que desee presentar una demanda contra la escuela de inmediato. Antes de que decida archivar, debe contactar a un abogado para decidir si tiene un caso en contra de la escuela. Nuestros abogados en la Oficina Legal de Raffi Khorozian pueden ayudarlo a revisar la situación y descubrir sus opciones legales. Debe saber que los casos de responsabilidad escolar son difíciles de ganar. Más del 60% de los casos se deciden de manera concluyente a favor de la escuela, y menos del 30% se deciden de manera concluyente a favor del demandante.

Nuestros abogados trabajarán con usted para determinar la solidez de su caso y harán todo lo posible para ayudarlo a obtener una compensación por sus accidentes y lesiones en la escuela. No dude en contactarnos, y discutiremos su caso con usted de forma gratuita.

Consulta Gratis Sin Compromiso