Accidente De Motocicleta

Inicio // Accidente De Motocicleta

Accidente De Motocicleta


ACCIDENTE DE MOTOCICLETA


Los meses de clima cálido prometen más motociclistas que comparten el camino. El tráfico adicional de motocicletas junto con el conductor medio distraído crea un escenario de alto riesgo para los accidentes involucrados en motocicletas. Los accidentes de motocicletas resultan ser especialmente peligrosos, ya que el conductor tiene una protección muy limitada por diseño, lo que lo coloca en un riesgo mucho mayor de lesiones que aquellos que conducen un automóvil de pasajeros. Las leyes de motocicletas pueden ser confusas y encontrar ayuda legal adecuada después de un accidente puede ser aún más difícil. La oficina legal de Raffi Khorozian está aquí para brindarle la ayuda legal que necesita después de un accidente.

Los resultados de un accidente de motocicleta pueden ser devastadores, pero no siempre es culpa del conductor. Los factores comunes que conducen a los accidentes de motocicletas incluyen a los conductores de turismos que hacen giros peligrosos a la izquierda delante de las motocicletas. Estos accidentes representan casi el 42 por ciento de todos los accidentes de motocicleta. Además, las condiciones peligrosas de las carreteras representan el 25 por ciento de los accidentes que involucran motocicletas.

Las causas comunes de accidentes de motocicleta sin culpa incluyen:

• Pega y corre
• Parte trasera
• Falta de rendimiento
• Visibilidad limitada
• Parar accidentes de señal
• Conducir bajo la influencia


Las lesiones comunes resultantes de accidentes de motocicleta incluyen:

-Heridas en la cabeza
-Erupción en el camino
-Daño muscular
-Brazo de motorista
-Lesiones de pierna


Tratar con el ajustador de seguros de la parte culpable puede ser una molestia. El ajustador de seguros está más preocupado por ahorrar dinero para la empresa que por una compensación justa por sus lesiones y otros daños. Si no tiene cuidado, su trato con las compañías de seguros puede ser más dañino que productivo. Es por eso que es mejor hablar con un abogado experimentado antes de llegar a un acuerdo. Póngase en contacto con nuestra oficina para una evaluación gratuita de su caso de accidente de motocicleta.

 

Consulta Gratis Sin Compromiso