Caídas Y Resbalones

Inicio // Caídas Y Resbalones

Caídas Y Resbalones


Una de las reclamaciones por lesiones personales más comunes se conoce como un accidente por “resbalón y caída”, lo que significa que alguien se resbaló o se tropezó y cayó en la propiedad de otra persona y resultó herido como resultado. Accidentes por resbalón y caída pueden suceder en cualquier lugar cuando los dueños de negocios, gerentes, empleados,  o propietarios permite que exista una condición insegura en su propiedad.

Los propietarios pueden ser considerados responsables por una lesión por resbalón y caída si no pudieron mantener sus propiedades. Estos pueden ser casos complejos, por lo que es importante contratar los servicios de un abogado de la Oficina de Abogados de Raffi Khorozian hoy. No todos los que se resbalan y caen en una tienda, estacionamiento o en un apartamento alquilado tienen motivos para presentar una demanda. A veces, el propietario de un negocio o propietario no está al tanto de un peligro que se pudo haber desarrollado poco antes del accidente. En otros casos, el propietario no se hace responsable si se determina que una persona común debería esperar encontrar el peligro y evitarlo. Dicho esto, hay muchos casos en que las víctimas lesionadas en accidentes por resbalones y caídas tienen un caso legítimo. Los accidentes pueden ocurrir por cualquier cantidad de razones, desde los gerentes de las tiendas de abarrotes que no solucionan el derrame con prontitud, hasta un miembro del personal del hotel que no puede mantener una acera durante los meses de invierno.

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas tienen una variedad de causas diferentes, que incluyen:

• Superficies mojadas o resbaladizas
• Alfombras rotas o azulejos rotos
• Pasos inseguros o escaleras estrechas
• Mantenimiento inadecuado de una acera o pasarela
• Mala iluminación o visibilidad
• Violaciones del código de seguridad

Las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída pueden variar según las circunstancias y la ubicación de su lesión. Una caída por una escalera debido a una barandilla suelta puede provocar cortes, hematomas y huesos rotos. Una caída en el pavimento debido a la nieve o al hielo puede provocar la fractura de huesos, fracturas o una lesión potencialmente debilitante en la cabeza, el cuello o la médula espinal. Peor aún, un resbalón y una caída sufridos por un pariente anciano en un asilo de ancianos pueden incluso llevar a la muerte injusta de ese ser querido.

Después de un accidente por resbalón, tropiezo o caída, es fundamental informar el accidente a la administración y buscar atención médica de inmediato. Si cree que las condiciones que llevaron a su accidente se pueden prevenir, puede tener motivos para presentar un reclamo contra el propietario de una propiedad negligente. Nuestros abogados recopilaran evidencia, entrevistarán testigos y consultarán con expertos médicos para determinar la causa de su accidente y el verdadero costo a largo plazo de sus lesiones.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente por resbalón y caída, comuníquese con nuestra oficina para una evaluación gratuita del caso.

Consulta Gratis Sin Compromiso