Muerte Injusta

Inicio // Muerte Injusta

Muerte Injusta


Una muerte por negligencia se define como la pérdida de una vida como el resultado directo de las acciones erróneas de otra persona. Si el acto fue intencional o no, no importa. Si un individuo o entidad causa daño a otra persona, y las lesiones infligidas resultan en la muerte de esa persona, entonces la persona que causó las lesiones puede ser considerada responsable de la muerte por negligencia. Una demanda por homicidio culposo no tiene relación con la acción criminal, lo que significa que incluso si el acusado es absuelto de los cargos criminales, la familia de la víctima aún puede seguir una acción civil por muerte injusta.

Tristemente  la continuación de una demanda judicial no le devolverá a su ser querido. Pero, la Oficina de Leyes de Raffi Khorozian se asegurará de que los responsables rindan cuentas de sus acciones. Nuestro equipo de abogados de muerte por negligencia puede ayudar a aliviar la carga financiera que se le impone a usted y a su familia al enjuiciar a la persona o partes responsables.

Se puede entablar un reclamo de muerte por negligencia contra cualquier persona o institución que tuvo la culpa legal por la muerte de una persona. Esto puede incluir:

-Gente
-Instituciones médicas
-Instituciones gubernamentales
-Compañías

Ya sea un accidente automovilístico o una demanda por negligencia médica, los familiares sobrevivientes u otras partes reales interesadas pueden presentar un reclamo de muerte por negligencia en nombre del difunto para cubrir el dolor y el sufrimiento, gastos médicos, gastos funerarios y salarios perdidos.

Si cree que tiene un caso de muerte por negligencia que vale la pena seguir, no dude en ponerse en contacto con la Oficina Legal de Raffi Khorozian para una evaluación de caso gratuita.

Consulta Gratis Sin Compromiso